Víctima asegura que no conocía a Baldwin

Víctima asegura que no conocía a Baldwin

El hombre que presuntamente fue golpeado por el actor Alec Baldwin aseguró que desconocía de quién se trataba cuando ocurrió el incidente, en una disputa por un estacionamiento en el barrio de Greenwich, en Nueva York.

Wojciech Cieszkowski, identificado como un corredor, sobreviviente del ataque terrorista ocurrido durante el maratón de Boston en 2013, aseguró al diario Daily News que se encuentra bien y que se “recupera” en su hogar, en el condado de Rockland, al norte de Nueva York.

Cieszkowski, de 49 años, no muestra daños visibles como resultado de su encuentro con el actor, señala además el rotativo.

Baldwin fue detenido el viernes por pegar un puñetazo a un conductor en una pelea motivada por un espacio de estacionamiento en la salida de su casa en Manhattan.

De acuerdo con testigos, alguien estaba guardando una plaza para el actor en la zona sur de Manhattan cuando otro conductor le quitó su sitio. Baldwin increpó al conductor y le lanzó un puñetazo tan pronto como salió del vehículo, según los testigos.

NIEGA ACUSACIONES

Alec Baldwin rechazó acusaciones de que golpeó a una persona en la calle por una discusión en torno a un sitio de estacionar, afirmando que las versiones “sólo buscan que la gente haga clic en internet”.

El publicista de Baldwin se negó a dar declaraciones.

Escribió Baldwin en Twitter: “La afirmación de que yo golpeé a alguien por una disputa sobre un lugar para estacionar” es falsa. “Quiero que quede registrado que yo dije eso”.

Recibió una citación de la Policía para el próximo 26 de noviembre.

Más información en El Siglo de Torreón

Fuente: Víctima asegura que no conocía a Baldwin