Verstappen, el más veloz en práctica del GP de Brasil

Verstappen, el más veloz en práctica del GP de Brasil

El piloto holandés Max Verstappen lució en la primera práctica libre del Gran Premio de Brasil, penúltima cita de la Temporada 2018 de la Fórmula 1, mientras que el mexicano Sergio Pérez se quedó sin participar.

Verstappen (Red Bull), quien conquistó el pasado GP de México en el Autódromo Hermanos Rodríguez, ahora en Interlagos comenzó con el pie derecho y cronometró un tiempo de 1:09.011 minutos para ser el más veloz en una sesión muy ajustada.

Atrás se colocaron el alemán Sebastian Vettel (Ferrari) con lapso de 1:09.060 y el británico Lewis Hamilton (Mercedes) con 1:09.107, quien ya es campeón de la presente campaña en la Ciudad de México.

En el cuarto puesto se ubicó el australiano Daniel Ricciardo, del equipo Red Bull, quien para la carrera del domingo en el trazado del Autódromo José Carlos Pace saldrá cinco lugares atrás según al puesto que logre en la clasificación del sábado debido a que equipó a su monoplaza con nuevos elementos en la unidad de potencia.

En lo que respecta a Sergio Pérez, el mexicano no tuvo participación en esta primera práctica de la competición brasileña una vez que abordó su monoplaza en Racing Point Force India el piloto de pruebas, el canadiense Nicholas Latifi.

Latifi también cumplió con la primera sesión en el pasado Gran Premio de México, pero en aquella ocasión lo hizo en detrimento del francés Esteban Ocon, quien hoy en Interlagos culminó décimo.

Más información en El Siglo de Torreón

Fuente: Verstappen, el más veloz en práctica del GP de Brasil