Venga la Alegría estrena reality show

Venga la Alegría estrena reality show

TV Azteca estrenó Venga La Alegría El Reality, una serie digital cuya primera temporada consta de cuatro capítulos, en los cuales podremos ver a varios de los conductores del programa de televisión en sus actividades cotidianas.

A partir de este jueves, el público podrá ver estos videos cortos dedicados a conocer un poco más de los conductores que día a día vemos en la pantalla: cómo son sus vidas fuera de Venga La Alegría, cómo se divierten, qué coleccionan, cómo festejan, son algunos de los momentos que se abordarán en el reality.

En esta primera temporada podrá verse cómo se prepara Patricio Borghetti rumbo a sus presentaciones en Myst; Ricardo Casares abrirá las puertas de su casa y contará secretos de su vida; Tania Rincón y Mariano Sandoval, como los grandes amigos que son, viajarán juntos y llevarán al hijo de la conductora al parque; mientras que Vanessa Claudio y Carlos Quirarte mostrarán detalles de su rutina de ejercicio y cómo se divirtieron en una famosa fiesta.

Los cuatro primeros capítulos de Venga La Alegría El Reality estarán disponibles a partir de este jueves 11 de octubre en el sitio oficial www.vengalaalegria.tv

Más información en El Siglo de Torreón

Fuente: Venga la Alegría estrena reality show