Tom Brady le gana el duelo a Aaron Rodgers

Tom Brady le gana el duelo a Aaron Rodgers

Tom Brady lanzó para 294 yardas y un touchdown, para superar en el duelo de quarterbacks a Aaron Rodgers, durante el encuentro dominical que los Patriots de Nueva Inglaterra ganaron 31-17 a los Packers de Green Bay.

James White logró un par de anotaciones mediante acarreos por los Patriots (7-2), que hilvanaron su sexta victoria.

Rodgers completó 24 de 43 pases y dos touchdowns, pero no logró guiar a su equipo después de empatar el juego en el tercer cuarto. Rodgers ganó el primer enfrentamiento ante Brady en el Lambeau Field en 2014.

El marcador estaba empatado 17-17 en las postrimerías del tercer cuarto, cuando Aaron Jones soltó un balón por Green Bay (3-4-1).

Julian Edelman, receptor de Nueva Inglaterra, conectó un envío con White, para un avance de 37 yardas. Ello preparó la escena para la segunda anotación de White, en una carrera de una yarda.

En la siguiente posesión de los ‘Pats’, Brady completó un pase con Josh Gordon para un avance de 55 yardas hasta las diagonales.

Gordon atrapó cuatro envíos, para 115 yardas.

Con el ala cerrada Rob Gronkowski ausente por una lesión en la espalda y el tobillo y el corredor Sony Michel fuera por segunda semana consecutiva con un problema de rodilla, Brady y los Patriots tuvieron que ser creativos.

Volvieron a recurrir al receptor Cordarrelle Patterson para ayudar a correr el ovoide y lo hizo bien al sumar 61 yardas en 11 acarreos y una anotación.

“Hicimos algunas jugadas en el cuarto periodo cuando lo necesitábamos”, dijo Brady. “Cada vez que vences a un buen equipo de futbol se siente bien. Entonces, 7-2 es un largo camino desde el 1-2 donde estábamos”.

Más información en El Siglo de Torreón

Fuente: Tom Brady le gana el duelo a Aaron Rodgers