Son partidos donde no podemos equivocarnos: Reyes

Son partidos donde no podemos equivocarnos: Reyes

Tal como lo ha mencionado en las últimas semanas, el estratega de Santos Laguna, Salvador Reyes Jr., volvió a referirse a la falta de consistencia de los Guerreros durante los 90 minutos.

A diferencia de las otras jornadas, los albiverdes sucumbieron, donde tuvieron un pésimo primer tiempo, que se vio reflejado en el resultado final. A mediados de la semana, el vicepresidente de Futbol del club lagunero, Pepe Riestra, había insistido en el mismo tenor.

“Son partidos donde no podemos equivocarnos porque el rival en estas instancias se juegan mucho”, dijo el timonel albiverde al finalizar el duelo en La Corregidora.

Y agregó que el rival aprovechó todas las circunstancias, y los de la Comarca, tuvieron que batallar con el encuentro cuesta arriba.

“También en temas de más intensidad, sobre todo en el primer tiempo, pero acabamos bien, es el equipo que queremos ver, pero debemos ser más consistentes en todo el partido”.

Pese a la derrota, Chava no le quitó mérito a los Gallos, a quienes dirigió hace más de una década “Reconocer al rival, que hizo un buen partido, que capitalizaron bien los errores, perdimos la brújula en el primer tiempo y no tuvimos tanta profundidad”.

Reconoció que cuando crearon opciones en el segundo tiempo, ya tenían el marcador en contra y fue complicado, ya que Querétaro hizo un gran partido y les causó mucho daño.

“Pero queda esa sensación de acabar peleando hasta lo último, me deja satisfecho, siempre tratamos eso, de lo que tiene este equipo, ese ADN de luchar hasta el último minuto, pero hay mucho que analizar, porque en el primer tiempo cometimos muchos errores que no nos pueden pasar en estas últimas fechas y más si pensamos en una liguilla”.

Dejó en claro, que tienen que ajustar, pero reconociendo el trabajo del Querétaro, para luego prepararse para el partido que sigue.

“La pelota parada nos costó trabajo, pero hay que seguir trabajando y recuperar lo que en otros partidos hemos demostrado” finalizó el estratega santista.

Más información en El Siglo de Torreón

Fuente: Son partidos donde no podemos equivocarnos: Reyes