Shakira llora y sufre previo a sus conciertos en México

Shakira llora y sufre previo a sus conciertos en México

La cantante hispana más exitosa del momento, Shakira, con una carrera de casi 30 años con la que ha logrado reconocimiento mundial, llego a México para ofrecer un par de conciertos, pero lejos de tener la vida de glamour que todo mundo se imagina, la colombiana habló para sus millones de fans sobre su experiencia en la capital azteca.

“Estamos en ciudad de México, por fin después de 7 años. Ayer fue súper estresante, estuvimos hasta muy tarde, creo que he dormido 5 horas en 48 horas”.

Con aspecto cansado, Shakira siguió compartiendo su desafortunada experiencia y dio prueba del profesionalismo que la ha llevado a ocupar el lugar que ahora tiene. “Vine directamente desde Europa, estuvimos revisando todo, pero nada estaba listo, acabe llorando porque me dieron nervios, pero ya creo que esta todo en su lugar, hoy va a ser especial, 50 mil personas en el Estadio Azteca”.

Consolándose con café y galletas para recuperarse del mal momento, al parecer la colombiana logró que todo estuviera listo para el concierto que ofrecerá hoy en El Coloso de Santa Úrsula , como parte de la gira “El Dorado World Tour”, que marca su regreso después de una pausa en su carrera por problemas en sus cuerdas vocales.

Más información en El Siglo de Torreón

Fuente: Shakira llora y sufre previo a sus conciertos en México