Reyli regresa al escenario

Reyli regresa al escenario

Recuperado de sus adicciones y con un alma altamente prolífica en inspiración, el compositor Reyli Barba anunció que el 30 de noviembre regresará a los escenarios, en el marco de la Bohemia número 50, en el Centro Cultural Roberto Cantoral, al lado de Fato y Raúl Ornelas.

En conferencia de prensa en el escenario donde se volverán a ver las caras y refrendarán su amistad y compromiso con el público, Reyli Barba destacó que además de interpretar cada uno sus temas ofrecerán un par de temas inéditos.

“Estaré con Raúl Ornelas, quien me enseñó a escribir canciones, y con (Enrique Guzmán Yáñez), Fato, quien fue mi inspiración y mi influencia en la manera de escribir. Esto es una señal clara de que voy por buen camino”, señaló.

Reconoció que en la actualidad, así como en 1990 -cuando empezó a componer-, está escribiendo diario y que cada frase y cada melodía que hace le exorcizan.

Estaré con Raúl Ornelas, quien me enseñó a escribir canciones, y con (Enrique Guzmán Yáñez), Fato, quien fue mi inspiración y mi influencia en la manera de escribir. Esto es una señal clara de que voy por buen camino”. — REYLI BARBA Cantante

“Seguramente la canción que hoy escribiré por la tarde la cantaré el 30 de noviembre por la noche con mis amigos, mi familia y el público.

“Como han dicho Fato y Raúl, hace 25 años iniciamos este clan de amigos, sigo siendo aprendiz de ambos y estoy conmovido de volver a este teatro tan hermoso para la Bohemia 50”, compartió.

El cantautor chiapaneco invitó a asistir “para cantar todos juntos y vivir con nosotros lo que vivimos cada vez que nos reunimos.

“Gracias a Dios esa noche seré el barman de esos grandes: de mi negro Fato y de mi maestro Ornelas, así como de mis hijos que serán invitados, aunque lo más importante de esto será cantar a un público de manera íntima”, indicó.

Con semblante sereno, explicó que cada uno llevará tres músicos en los que se apoyarán para esa bohemia. “Lo grande será lo que vamos a mostrar en cuanto a temas inéditos”, dijo, y confió en que el encuentro se replicará “porque llega en el momento correcto, independientemente de nuestros proyectos”.