Presente de Veracruz, culpa de todos: Noriega

Presente de Veracruz, culpa de todos: Noriega

El mediocampista Luis Noriega, de Tiburones Rojos de Veracruz, señaló que el mal momento que vive el equipo es responsabilidad de todos, por lo que deben asumirla para corregir y mejorar.

“Todos tenemos un grado de responsabilidad, las cosas no han salido como queremos, fallamos en algunas cosas, hay que levantar la cabeza, ver para adelante, sacar los seis puntos que quedan y saber que el torneo que viene tenemos la problemática de la porcentual”, resaltó.

Mencionó que han tenido un torneo bastante complicado, tanto en lo personal como en lo colectivo, por lo que en las dos últimas fechas buscarán dar una mejor versión de su juego, iniciando el viernes próximo ante Gallos Blancos de Querétaro.

“Es difícil como jugadores estar en esta posición, ha sido una temporada muy larga, difícil para todos. Intentaremos dar lo mejor de nosotros en estas dos fechas y el resto de la siguiente temporada”, apuntó.

En declaraciones al término del entrenamiento de este lunes, comentó que todavía falta el siguiente torneo para definir la situación del descenso, por lo que nada está perdido todavía.

Mencionó que para buscar tener ese buen cierre primero ante Gallos Blancos y después contra América en el estadio Azteca, se debe comenzar a corregir lo que se ha hecho mal en todas las líneas.

De Gallos Blancos subrayó que será complicado, “viene de ganar, va a buscar la clasificación, pero esto es una cancha complicada, podemos hacer un buen partido, intentando no cometer errores y creo que así podemos sacar una victoria”.

Más información en El Siglo de Torreón

Fuente: Presente de Veracruz, culpa de todos: Noriega