Preparan inauguración del beisbol de veteranos

Preparan inauguración del beisbol de veteranos

Siguiendo con la labor de fomentar la práctica del Rey de los Deportes entre los adultos laguneros, avanzan los preparativos rumbo a la temporada “Otoño – Invierno 2018” de la Liga de Beisbol de Veteranos de La Laguna.

Durante la primera reunión previa al inicio de temporada, se acordó que el próximo lunes se realizará el sorteo del rol general para iniciar con el “Playball” el sábado 23 de septiembre.

También se analizaron las propuestas de la directiva en relación a incrementar la participación de jugadores menores de 40 años, a lo que tentativamente podrán participar 6 en el campo y 2 en la banca.

En lo que respecta a los lanzadores, queda abierto el nivel de jugadores exLiga Mexicana o de Liga Mayor de La Laguna con más de 3 temporadas fuera de estos circuitos, estos jugadores deberán ser mayores de 45 años y solo se aceptarán 2 por equipo.

En esta nueva historia de la liga, los equipos de tradición y las nuevas escuadras buscarán destacar ante esta nueva etapa que pretende mejorar el nivel de juego, considerando que se utiliza el bat de madera y por consiguiente los encuentros serán más cerrados.

Más información en El Siglo de Torreón

Fuente: Preparan inauguración del beisbol de veteranos