Preparan carrera en Banco Nacional

Preparan carrera en Banco Nacional

La comunidad de Banco Nacional, perteneciente al municipio de Tlahualilo, Durango, será sede de una carrera atlética de 5 kilómetros, el próximo domingo 21 de octubre.

La competencia que se realiza en las celebraciones del octagésimo segundo aniversario de la población duranguense, fue presentada esta mañana por Elvia Esther Sánchez, Presidenta del Comisariado Ejidal; quien se hizo acompañar de Maria del Rosaio Valdez, representante del comité Hobbs NM; Jorge Luis Jacobo, de la Jurisdicción Sanitaria de Gómez Palacio; Gerardo Morales, Director Técnico del Club de Corredores Rodolfo Gómez; Jessica Flores, triunfadora de la primera edición; así como de América Ocón, candidata a reina.

Las categorías con las que se contará en las ramas varonil y femenil, serán la Juvenil (15 hasta 18 años 11 meses), Libre (19 hasta 39 años 11 meses) y Máster (40 años en adelante). En Infantiles, se dividirán por edades y distancias. De 4 años recorrerán 25 metros, 5-7 años 50 metros, 8-10 años 75 metros, mientras que los de 11-14 años, 500 metros.

Más información mañana en la edición impresa.

Más información en El Siglo de Torreón

Fuente: Preparan carrera en Banco Nacional