Premian creatividad en concurso

Premian creatividad en concurso

El Siglo de Torreón y la empresa Envases Elopak, patrocinadores del Concurso de Manualidades 2018, entregaron reconocimientos y los premios correspondientes a los primeros lugares de cada una de las categorías participantes.

En el evento estuvieron presentes los señores Jesús Holguín y Víctor Rivera, Director General y Gerente Comercial respectivamente de la empresa Envases Elopak; así como el Licenciado Antonio González-Karg, Director General de esta casa editora.

El señor Jesús Holguín, felicitó a los niños participantes y a sus padres por el esfuerzo y las hora de trabajo invertidas para realizar sus trabajos. Asimismo, agradeció a los directivos de El Siglo de Torreón por este séptimo evento con el cual se promueve tanto la lectura como la utilización de materiales reciclables y su impacto en la naturaleza y el mundo.

El mensaje para los niños fue el de cuidar el medio ambiente y estar separando los materiales biodegradables en sus casa, además de agradecer a los papás que los acompañaron y para que los sigan apoyando año tras año para participar en este tipo de eventos organizados por El Siglo de Torreón como de Envases Elopak.

Por su parte, Víctor Rivera, agradeció la respuesta para este concurso de los niños participantes.

Asimismo, el Licenciado Antonio González-Karg, pidió a los participantes seguir cuidando el medio ambiente y agradeció su esfuerzo, cuyo objetivo es promover una conciencia ambiental.

En total se otorgaron diplomas de participación a 31 niños y niñas, y se entregaron premios como viajes, bicicletas y otros artículos, a los primeros lugares de las tres categorías convocadas.

Más información en El Siglo de Torreón

Fuente: Premian creatividad en concurso