Muere mujer acribillada a bordo de taxi

Muere mujer acribillada a bordo de taxi

Una mujer murió acribillada a tiros la noche del jueves cuando se encontraba a bordo de un taxi en calles de la colonia La Fuente, al sur oriente de Torreón. La mujer era acompañada por un niño que resultó ileso.

El atentado que dejó también al conductor del taxi gravemente lesionado, se reportó al Sistema de Emergencia alrededor de las 21:00 horas por los vecinos del lugar quienes informaron de detonaciones de arma de fuego.

Personal de las distintas corporaciones policíacas, así como del Ejército acudieron hasta la confluencia de la calzada Paseo Central y calle Del Patriarca, donde se ubica una plaza pública, lugar donde encontraron a dos personas, una mujer y un hombre, a bordo de un taxi, con el número económico 46, el cual presentaba diversos impactos de arma de fuego en su carrocería.

En el interior de la unidad sobre el asiento del copiloto se encontraba el cuerpo de una mujer ya sin vida, en tanto que el conductor se encontraba con vida pero presentaba varias heridas de arma de fuego, por lo que fue trasladado de urgencia a un hospital del sector salud para que recibiera atención médica.

En la misma unidad fue encontrado un menor de entre 4 y 5 años, el cual afortunadamente resultó ileso.

Personal de Servicios Periciales y de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, Delegación Laguna I, aseguraron en el lugar alrededor de 20 casquillos percutidos de arma de grueso calibre.

Respecto a la mujer, se indicó que presentaba diversas heridas de arma de fuego principalmente en tórax y cabeza; en tanto que el conductor del taxi recibió otros impactos que lo dejaron gravemente lesionado. Hasta el momento ninguno de los dos fue identificado por las autoridades. En tanto que el menor fue resguardado por las autoridades.

Vecinos del lugar dijeron haber escuchado varias detonaciones, sin embargo se abstuvieron de salir a ver que pasaba por temor a resultar heridos, por lo que se ignora en que tipo de vehículo viajaban. Fue hasta momentos después que reportaron lo sucedido al Sistema de Emergencia.

El Agente del Ministerio Público se constituyó en el lugar de los hechos para dar fe y realizar el levantamiento legal del cuerpo de la mujer que fue enviado al Servicio Médico Forense donde se le realizará la necropsia de Ley y donde se mantendrá hasta ser identificada legalmente.

Más información en El Siglo de Torreón

Fuente: Muere mujer acribillada a bordo de taxi