Más de 700 personas corren la divertida ‘5Kalaveras’

Más de 700 personas corren la divertida ‘5Kalaveras’

Más de 700 corredores dieron vida a la peculiar carrera atlética de convivencia “5Kalaveras” en su segunda edición, celebrada durante la noche del pasado viernes en un circuito callejero, trazado en la zona Centro de esta ciudad.

La plancha de la Plaza Mayor de Torreón albergó los puntos de salida y meta de esta carrera que agotó sus inscripciones disponibles e incluso incrementó su número original de lugares, para dar cabida a más corredores ante la positiva demanda de registros, agotándose el cupo extra, de manera prácticamente inmediata.

El recorrido fue a través de emblemáticas avenidas como la Morelos, Juárez y Matamoros, pasando el contingente frente a las instalaciones de El Siglo de Torreón, cruzando también la Alameda Zaragoza, la Catedral de Nuestra Señora del Carmen y el Teatro Isauro Martínez.

Fue una carrera de convivencia con la finalidad principal de conmemorar el Día de Muertos, pero aún así se dispuso de premiación de mil pesos en efectivo para los ganadores absolutos de cada una de las ramas.

En la varonil, el primer corredor que cruzó la meta fue Marco Alberto Sánchez, mientras que la triunfadora en la rama femenil fue Jessica Flores, recibiendo sus premios para dar paso a una divertida rifa de regalos para todos los que lograron culminar con éxito el trayecto de los 5 mil metros en una fresca noche lagunera.

Más información en El Siglo de Torreón

Fuente: Más de 700 personas corren la divertida ‘5Kalaveras’