Lucha dominical en la Arena Colón

Lucha dominical en la Arena Colón

Serán un total de 5 batallas las que se desarrollarán sobre el cuadrilátero del inmueble ubicado frente al auditorio municipal de Torreón, donde la promotora LTL tiene preparado un gran cartel con figuras del pancracio lagunero. En la lucha estelar se realizará una contienda de 3 esquinas, donde se definirá al ganador mediante el formato del “maletín”, es decir, estará colgado en las alturas un maletín con dinero y para llegar a él, los luchadores deberán colocar una escalera, evitando que los rivales puedan derribarlos.

Aumentando la espectacularidad de esta lucha de escaleras, habrá 9 luchadores sobre el cuadrilátero, al luchar las tercias de los Killers Clown, los Gran Jefes laguneros y The Family Clown, quienes anticipan una contienda de alarido. En el turno semifinal caerá una tapa, ya que lucharán “Máscara contra máscara” Rey Syrus y Terrorcito, por lo que esta misma noche se conocerá el verdadero rostro y la identidad de uno de estos gladiadores que pondrán todo su empeño en defender lo más preciado para cualquier luchador profesional: su incógnita.

En una lucha de maestros, en relevos sencillos, Hijo del Halcón Suriano hará equipo con Brillante Andrade, para enfrentar a Tony Rodríguez y Caballero Halcón, quienes dictarán cátedra sobre el ring. Además, Demencia y Kioki se medirán a Princesa Quetzal y Nemo, en parejas mixtas.

Más información en El Siglo de Torreón

Fuente: Lucha dominical en la Arena Colón