Llevan ‘pelea’ a las redes con memes

Llevan ‘pelea’ a las redes con memes

El conflicto entre Irán y Estados Unidos por las sanciones impuestas por parte de Donald Trump han repercutido en las redes sociales por medio de memes. Ayer el general iraní Qasem Soleimani respondió con un “yo puedo contigo” al tuit del presidente de EU. sobre las sanciones contra Irán.

El viernes pasado, Donald Trump publicó en su cuenta de oficial de Twitter una imagen en la que aparece con el semblante serio y retador y un texto que dice: “Las sanciones (antiraníes) están por llegar” el 5 de noviembre, en referencia al “Winter is coming” (“Se acerca el invierno”) que han pronunciado los personajes de la serie Game of Thrones a lo largo de sus siete temporadas.

Ayer en respuesta al tuit de Trump, el comandante de las Fuerzas de Quds del Cuerpo de Guardianes de la Revolución Islámica (CGRI) de Irán, el general de división Qasem Soleimani, publicaba una foto en Instagram tan o más retadora y un texto donde se lee la frase: “Yo puedo contigo”. No es la primera vez que el general Soleimani reacciona al tono belicista y de burla del mandatario estadounidense.

“No me sorprende que el general iraní esté familiarizado con eso. Le haríamos la misma reprensión que hicimos con el presidente Trump”, comentó la cadena HBO.

Se enfrentan

Las sanciones de Estados Unidos que entrarán:

=> En vigencia el próximo lunes son el segundo lote que la administración del presidente Donald Trump ha vuelto a imponer.

=> Desde su retiro unilateral del histórico acuerdo nuclear internacional.

Más información en El Siglo de Torreón

Fuente: Llevan ‘pelea’ a las redes con memes