Jugaron conmigo; me dijeron que iría al Mundial: Marchesín

Jugaron conmigo; me dijeron que iría al Mundial: Marchesín

Luego de revelarse el regreso del arquero del América, Agustín Marchesín, con la Selección Argentina para enfrentar los dos duelos ante México, el sudamericano habló sobre su descarte en la lista final rumbo a Rusia 2018.

En entrevista para Univision, el exportero de Santos y Lanús externó el dolor que sintió al no verse en aquel plantel final para disputar el Mundial, pues consideraba haber hecho lo necesario para entrar en ella.

“Me dolió mucho el hecho quedar fuera del Mundial. Para mí fue un golpe de lo más duro de mi carrera. Es muy difícil hablar del entrenador, pero cuando juegan con la ilusión de uno, de llamarte, de decirte que vas a estar en la convocatoria… fueron muchas cosas, muchos factores que influyeron más aún en el dolor”, confesó el guardameta de 30 años.

Además, Marchesín habló de las “promesas incumplidas” por el entonces seleccionador Jorge Sampaoli, quien prefirió a Nahuel Guzmán como tercer portero para el Mundial.

“Me dijo que iba a estar en la lista, pero bueno. Armani la estaba rompiendo en Argentina, el que más se merecía ir, se lo dije cuando me llamaron y me dijeron que no iba a estar; era para mí Guzmán, porque había estado los cuatro años del proceso”, explicó el meta argentino.

Más información en El Siglo de Torreón

Fuente: Jugaron conmigo; me dijeron que iría al Mundial: Marchesín