Juegan el torneo de Halloween en el Campestre Torreón

Juegan el torneo de Halloween en el Campestre Torreón

En medio de un estupendo ambiente de camaradería y diversión, enmarcado con un clima prácticamente ideal, ayer se llevó a cabo el tradicional Torneo de Golf de Halloween en su edición

2018, convocado por el Comité de Damas golfistas del Club Campestre Torreón.

GANADORAS

Un total de 19 equipos participaron en este certamen exclusivo de damas que ya es toda una tradición en el magnífico campo del club ubicado en La Rosita, donde se vive una amena convivencia mientras completan la ronda de 18 hoyos. El ingrediente especial de este torneo es la imaginación que echan a volar las jugadoras, al disfrazarse de acuerdo a la celebración de Halloween, por lo que en el green se puede observar a vampiresas, fantasmas, catrinas, unicornios, calaveras, momias, zombies, personajes de películas y todo cuanto la inventiva de las jugadoras, permitió.

Dentro de la categoría Única, el equipo ganador fue el integrado por Cristina Fernández y Laura Jaramillo, quienes superaron por desempate a Claudia Fajer y Nury Quintero en una cerrada disputa por el primer lugar. Apenas un poco atrás en la tabla de posiciones, se ubicaron Mónica Saldaña y Cecilia Alducin, seguidas por Alejandra Barba y Malena Dueñes, además de Mimo Safa y Rosa Elena en el quinto lugar, superando a Mary Tamez y Olga Acevedo.

En cuanto a la categoría de Novatas, la primera posición quedó en poder de Isabella Jáuregui, Grace de la Garza y Pili Sánchez, en tanto Daniela Espinoza y Cecilia Rodríguez se ubicaron en segundo lugar, seguidas de Maricarmen Rodríguez y Melina Barrientos completando el podio.

Más información en El Siglo de Torreón

Fuente: Juegan el torneo de Halloween en el Campestre Torreón