Juega Británico semifinal de fut

Juega Británico semifinal de fut

De manera invicta, las Leonas del Instituto Británico de Torreón, se clasificaron a las semifinales del Campeonato Nacional de la Conadeip dentro de la categoría Juvenil B Femenil, que se juega en el Colegio ONCE México de Guadalajara, Jalisco.

Las laguneras, al mando del estratega Christian Astorga y su auxiliar técnica, Dayna Astorga, luego de cuatro duras confrontaciones, fueron uno de los equipos clasificados dentro del Grupo A.

En primera instancia, igualaron 2-2 frente a las Troyanas del Universidad de Monterrey (UDEM), donde se hicieron presente en el marcador Maya Sánchez y Miroslava Arredondo, para luego dar cuenta, de sus tres siguientes adversarios.

Golearon 6-1 al Instituto Profesional en la Enseñanza y Formación Humana (IPEFH) de Metepec, Estado de México, con dos tantos de Ashly Martínez y otro par de Ximena Jiménez, además de Maya Sánchez y Paulina Peña.

Después, doblegaron 5-0 a la Universidad de la Salle Bajío (UDLSB) de León, Guanajuato, con tantos de Peña, Martínez (2) y Arredondo (2), para luego, imponerse 4-0 al Colegio SuBiré de la Perla Tapatía, con un hat trick de Martínez y otro tanto de Peña.

En el otro grupo jugaron el Tec de Monterrey Campus Estado de México, las anfitrionas del Once México, el Colegio Andersen de Celaya, Guanajuato, el Tec de Monterrey Campus Guadalajara, así como el Colegio 16 de Septiembre de Mexicali, Baja California.

Las semifinales se jugarán este sábado, mientras que el duelo por el título y por el tercer lugar, serán mañana, para que luego, se lleve a cabo la ceremonia de premiación.

Más información en El Siglo de Torreón

Fuente: Juega Británico semifinal de fut