Investigan asesinato de hombre con uniforme de River en Argentina

Investigan asesinato de hombre con uniforme de River en Argentina

La Justicia investiga la muerte de un hombre de 30 años que vestía una camiseta de River Plate cuando fue tiroteado en una calle de la ciudad argentina de Neuquén (suroeste), informaron a Efe fuentes policiales.

La víctima, una albañil de 30 años, iba con un grupo de amigos por la vía pública cuando, en la noche de este jueves, un individuo que iba en una motocicleta comenzó a disparar con un arma de fuego.

El atacante efectuó al menos cinco disparos, de los cuales tres impactaron en el cuerpo de la víctima, que vestía una camiseta del club de fútbol River Plate.

Según añadieron las fuentes, por el momento no hay elementos que vinculen el suceso con una posible rivalidad deportiva, ya que este sábado se juega la primera final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate, un encuentro que ha generado una gran expectación mundial al ser los dos equipos más emblemáticos de Argentina.

Al ser alertados de lo ocurrido, llegaron hasta el lugar del suceso tanto la policía como servicios sanitarios, que constataron el fallecimiento del hombre, quien no tenía antecedentes penales.

La Fiscalía de Homicidios de Neuquén investiga las circunstancias del homicidio y tratan de dar con el agresor, que escapó tras el crimen y del que no hay indicios de su identidad.

Más información en El Siglo de Torreón

Fuente: Investigan asesinato de hombre con uniforme de River en Argentina