Herrera, sin definir equipo que alineará ante Santos

Herrera, sin definir equipo que alineará ante Santos

En espera de recuperar a tres o cuatro jugadores con molestias físicas para su partido ante Santos, el técnico del América, Miguel Herrera, reveló que Jorge Sánchez y Carlos Vargas estarán listos para la última jornada del Apertura 2018 de la Liga MX y para la liguilla.

En rueda de prensa este viernes, el estratega, contrario a su costumbre, no reveló el 11 inicial que utilizará en su partido del fin de semana, el siguiente este domingo ante Santos en la jornada 16 del certamen.

“Son tres o cuatro que estuvieron cansados en la semana, hoy les bajamos el trabajo y esperaremos ver cómo están mañana, si están al 100 por ciento tendremos el cuadro inicial, voy a jugar con los que estén al 100″, comentó.

Por otra parte, reveló que Vargas y Sánchez están muy cerca de completar su recuperación y volver a la actividad, luego de algunas semanas fuera de circulación.

“Jorge seguro va a estar, se fracturó un dedo y fue operado, el lunes empieza a trabajar, mañana le quitan los vendajes y el lunes los puntos, empezará a trabajar la parte física y tendrá 15 días para preparar el partido con Veracruz, seguramente tendrá minutos” en la jornada 17.

De Vargas, quien tuvo un desgarro, dejó en claro que esperan que en tres semanas o menos de un mes esté recuperado completamente “y pueda llegar bien a la liguilla, me ocupa que estén bien, fueron accidentes del futbol”.

Ante la ausencia de ambos jugadores, comentó que por ello en las “Águilas” tienen un plantel suficiente, para que “no dependamos de un jugador para poder pelear lo que aspiramos”.

Finalmente, del partido del próximo domingo ante Santos Laguna, aseveró que será un parámetro importante rumbo a la liguilla del Apertura 2018.

Más información en El Siglo de Torreón

Fuente: Herrera, sin definir equipo que alineará ante Santos