Hallan cadáver de maestra desaparecida

Hallan cadáver de maestra desaparecida

En tierras de cultivo agrícola en la zona de la comunidad del Caimanero, municipio de Mocorito, fue localizado el cuerpo de la maestra de historia del Colegio de Bachilleres de Sinaloa, Aída “N”, de 38 años de edad. Según el reporte de la Policía Municipal de esa jurisdicción territorial el hallazgo se produjo la tarde de este lunes, a cinco días de haber sido reportada como desaparecida cuando se dirigía a impartir clases al plantel número 28.

La Fiscalía General del Estado no emitió ningún reporte de la localización del cuerpo de la catedrática asignada al plantel de bachillerato ubicado en la sindicatura de Adolfo López Mateos, en virtud de que aún no se concluyen los trabajos forenses. La joven maestra de historia, días previos a su desaparición, tuvo una discusión por dinero vía telefónica con su ex cónyuge, por lo que su familia notó que ésta se mostraba nerviosa, distraída y tensa.

La mañana de este lunes su hermana María Cristina subrayó que su familia no sabe a quién recurrir para conocer qué sucedió y externó que se siente desconsolada por los nulos resultados que en su momento le presentó la Fiscalía General del Estado. Detalló que el jueves pasado su hermana esta salió de su hogar a las seis de la mañana con destino al plantel de bachillerato.

38AÑOS tenía la maestra Aída ‘N’, quien fue asesinada.

Más información en El Siglo de Torreón

Fuente: Hallan cadáver de maestra desaparecida