Golazo de Cardozo al América cumple 15 años

Golazo de Cardozo al América cumple 15 años

El partido entre las Águilas del América y los Diablos Rojos del Toluca, sin duda alguna es uno de los duelos más atractivos del torneo, tanto por la calidad de sus jugadores, como por la cantidad de goles que suelen marcarse.

Fue un día como hoy, pero del lejano 2003, que una obra de arte fue pintada en la cancha del Estadio Nemesio Diez, luego que los Diablos marcaran un gol de antología y que sigue siendo uno de los más bonitos en la historia de la Liga MX.

Toluca recuperó una pelota con Vicente Sánchez desde la banda izquierda, para luego habilitar a José Saturnino Cardozo, quien se enfila por todo el carril hasta dar la pelota a “Sinha”, que inmediatamente regresa la esférica con “El Diablo Mayor” y esta manda pase a Rafael García y de nuevo cierra la pinza con Cardozo, siendo él quien la empujara al fondo de las redes.

Ante esto, el club escarlata realizó un video en que los autores de tan espectacular jugada relataron lo vivido en aquella tarde, misma en que Toluca goleó 6-0 al América.

Las Águilas recibirán este sábado a Toluca en la cancha del Estadio Azteca, en partido correspondiente a la fecha 15 del Apertura 2018 y poniendo el liderato en juego.

Más información en El Siglo de Torreón

Fuente: Golazo de Cardozo al América cumple 15 años