Fiesta de autos Mustang en La Laguna

Fiesta de autos Mustang en La Laguna

Festejando el octavo aniversario de su fundación, el Club Mustang Metrópoli Laguna anunció una serie de eventos a realizarse durante los próximos sábado 10 y domingo 11 de noviembre, contando con la presencia de coleccionistas de coches, procedentes de distintas ciudades.

Como actividad central, se realizará una exhibición de autos clásicos de la línea Mustang en la plancha de la Plaza Mayor de esta ciudad, donde se esperan alrededor de 80 unidades automotrices de distintos modelos y años de fabricación.

Las actividades iniciarán el sábado a las 13:00 horas con el registro de participantes y la comida de bienvenida en Territorio Santos Modelo, para a partir de las 16:00 horas montar la primera exhibición ahí mismo, encendiendo los motores a las 17:00 horas para emprender una caravana hacia conocida agencia automotriz. El domingo a las 9:30 horas iniciará la exhibición gratuita en la plancha de la Plaza Mayor de Torreón, donde además habrá música en vivo con el grupo “Los Felones”, así como show de payasos en un ambiente familiar.

Se espera la presencia de clubes de autos Mustang, procedentes de Tamaulipas, San Luis Potosí, Durango, Chihuahua, Zacatecas, Nuevo León, Sinaloa, Saltillo, Monclova, Piedras Negras, entre otros, finalizando el evento a las 15:00 horas del domingo, con la entrega de reconocimientos.

Más información en El Siglo de Torreón

Fuente: Fiesta de autos Mustang en La Laguna