Exitosa carrera de ‘Siete Leguas’

Exitosa carrera de ‘Siete Leguas’

Un ambiente festivo y gran actitud de recorrer la distancia elegida, se pudo percibir en las instalaciones de la empresa Siete Leguas, donde se tuvieron los puntos de salida y META para esta carrera de convivencia. Tomaron parte en la prueba atlética, trabajadores de la planta lerdense y sus familiares directos (padres, esposos, hijos), quienes fungieron como invitados y pudieron disfrutar del recorrido a través de importantes puntos de Lerdo, como el periférico H. Ejército Mexicano y las avenidas Sinaloa, López Rayón, Ocampo y Zaragoza.

Dentro de la distancia de 12 kilómetros, el primer varón que cruzó la META fue Joel Cázares, con un tiempo de 33 minutos y 5 segundos, mientras que el segundo puesto fue para Hugo Isaac Plata con 37:03 y la tercera posición quedó en poder de Antonio de Jesús Salas, con crono de 42:54. Por la rama femenil, Rocío de la Rosa Pérez se adjudicó la corona con tiempo de 37 minutos y 25 segundos, fue seguida por Perla Hernández que realizó tiempo de 37:42 y completó la premiación Socorro Álvarez al detener el reloj en 57:18.

En cuanto a la 5K, la corona varonil quedó en poder de Luis Alejandro Valenzuela con excelente tiempo de 18 minutos y 13 segundos, mientras que la rama femenil fue ganada por Fátima Fernández con crono de 24:55.

Más información en El Siglo de Torreón

Fuente: Exitosa carrera de ‘Siete Leguas’