Especial regresar a Querétaro: Reyes Jr.

Especial regresar a Querétaro: Reyes Jr.

 

El partido del próximo domingo en Querétaro, será especial para Salvador Reyes Jr. El entrenador de los Guerreros, volverá a la plaza donde debutó como estratega y donde vivió de todo.

“Pasé muy buenos momentos ahí, tienen una muy buena afición, siempre uno es agradecido con la gente que le dio oportunidades, puede ser algo especial regresar” dijo el estratega albiverde, al concluir la práctica de este jueves en el TSM.

Recordó que en el circuito de ascenso, ganó dos campeonatos, el boleto al máximo circuito y el título que estaba juego, pero también la amargura, de no poder conservar la categoría luego de un año.

“Tramitamos los dos torneos que al final no se llegó al objetivo deseado, pero el equipo siempre mostró carácter y cosas positivas, se reconoció que los jugadores hicieron gran trabajo, la afición se entregó y quedan buenos recuerdos”.

Confesó que en lo particular, esa etapa con los Gallos Blancos fue de gran formación, ya que en dos años le tocaron un par de títulos y el ascenso, luego luchar por la permanencia, que fue una ardua lucha hasta el último partido.

“Nos tocó bajar en ese momento, así es la vida, tenía 37 años cuando ya estaba dirigiendo en Primera División, parte de mi proceso fue importante esa etapa”.

Más información mañana en la edición impresa.

Más información en El Siglo de Torreón

Fuente: Especial regresar a Querétaro: Reyes Jr.