Encuentran toma clandestina de gasolina en Tlalnepantla

Encuentran toma clandestina de gasolina en Tlalnepantla

Una toma clandestina en ductos de Pemex fue descubierta en el perímetro de la colonia San Antonio Ixtacala, en este municipio, junto a la cual fue hallada una pipa con 19 mil 500 litros de gasolina, informó la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM).

La dependencia aseguró, en un comunicado, que personal de Pemex adscrito al C5 de la Policía municipal, advirtió sobre detonaciones de arma de fuego en dicha comunidad.

Agregó que policías estatales acudieron al lugar y detectaron que en el sitio abandonaron una pipa con capacidad de 19 mil 500 litros, llena con gasolina y una camioneta Chyrsler con herramienta para perforar los ductos de Pemex.

Detienen a uno con 25 garrafones de gasolina

En otro asunto, la SSEM añadió que en Periférico Norte, a la altura de Valle Dorado, Tlalnepantla, fue asegurado un hombre que llevaba en su automóvil 25 garrafones de 20 litros de capacidad cada uno, llenos de gasolina.

Mencionó que el conductor fue detenido por viajar en un vehículo con luces estrambóticas, propias de unidades de seguridad, en cuyo interior llevaba los garrafones con el combustible, cuya procedencia no pudo aclarar.

Afirmó que notificó de ambos hechos al Ministerio Público Federal de Tlalnepantla.

Roban costales de frijol en un furgón de ferrocarril

También en Tlalnepantla, un reporte al C5 de la policía estatal alertó sobre el robo de costales de frijol de un furgón del ferrocarril, en avenida Prolongación Hidalgo, colonia San Rafael.

La Secretaría aseguró que varios sujetos huyeron al notar la presencia policiaca, quienes dejaron en el lugar 18 costales de 45.36 kilogramos cada uno, sin que personas hayan sido detenidas.

Más información en El Siglo de Torreón

Fuente: Encuentran toma clandestina de gasolina en Tlalnepantla