Dos Guerreros en convocatoria del Tri ante Argentina

Dos Guerreros en convocatoria del Tri ante Argentina

La Dirección de Selecciones Nacionales dio a conocer la lista de jugadores convocados por el Director Técnico de la Selección Nacional de México, Ricardo Ferretti para los partidos de la próxima Fecha FIFA ante Argentina de los días 16 y 20 de noviembre en Córdoba y Mendoza en Argentina, donde figuran los laterales de los Guerreros, Jesús Angulo y Gerardo Arteaga.

La concentración dará inicio el próximo domingo 11 de noviembre a las 19:30 horas en el Aeropuerto de la Ciudad de México, para realizar el viaje a Sudamérica el lunes por la mañana, llegando a Córdoba ese mismo día cerca de la media noche.

Los jugadores de Santos Laguna y de América, como el caso de Édson Álvarez y Henry Martín, lo harán tras su partido que tienen pactado ese día en la cancha del Corona. Los elementos que participan en ligas de Europa, se integrarán al equipo en Argentina.

En Córdoba se trabajará hasta el domingo 18 de noviembre, día que se realizará el traslado a Mendoza.

SORPRENDENTES REGRESOS

Miguel Layún y José de Jesús Corona, mundialistas con México, han sido tomados en cuenta para los partidos ante Argentina, así como Néstor Araujo, Diego Reyes, Guillermo Ochoa y Marco Fabián, elementos “europeos” que entraron en la convocatoria del técnico interino, el brasileño naturalizado mexicano Ricardo Ferretti. (Con información de Víctor Duarte)

Más información en El Siglo de Torreón

Fuente: Dos Guerreros en convocatoria del Tri ante Argentina