Dallas, ‘obligado’ a ganar a Filadelfia

Dallas, ‘obligado’ a ganar a Filadelfia

Previo al juego que tendrá Cowboys de Dallas contra el campeón defensor Eagles de Filadelfia en la semana 10 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL, por sus siglas en inglés), el corredor Ezekiel Elliott aseguró que el conjunto texano está obligado a ganar el encuentro.

“Al ser un juego divisional, lo hace mucho más importante. Entonces, considero definitivamente que es un partido que debemos ganar sí o sí”, aseguró el jugador ofensivo de Cowboys, de acuerdo al comunicado que dio a conocer el equipo en su portal de internet.

Cabe recordar que Dallas perdió el pasado lunes ante Titantes de Tennessee por un marcador de 28-14, por lo que llegaron a una marca de 3-5 para ubicarse en el tercer lugar de la División Este de la Conferencia Nacional (NFC), a dos juegos del líder Pieles Rojas de Washington, que tiene marca de 5-3.

Además, los dirigidos por el entrenador en jefe Jason Garrett llevan una marca de 1-1 en su división, ya que vencieron a Gigantes de Nueva York por 20-13 en la semana dos de la NFL, pero también cayeron 20-17 ante Pieles Rojas en la siete, por lo que una derrota ante Filadelfia los alejaría más de la zona de clasificación a postemporada.

“Definitivamente hemos hablado sobre tener esta mentalidad: nosotros contra el mundo. Debemos salir y ganar todos los juegos que podamos para tener la oportunidad de llegar a la postemporada. Necesitamos atacar correctamente”, dijo Elliott respecto a los siguientes partidos que disputará Dallas.

En los ocho juegos que ha participado esta temporada con La Estrella Solitaria, Elliott ha corrido para 680 yardas en 149 acarreos, además de tres anotaciones terrestres, y también ha sumado 226 yardas aéreas en 29 recepciones.

El próximo domingo, Cowboys de Dallas enfrentará a Eagles de Filadelfia en el Lincoln Financial Field a las 19:20 horas (tiempo del centro de México) en busca de apretar la División Este de la NFC.

Más información en El Siglo de Torreón

Fuente: Dallas, ‘obligado’ a ganar a Filadelfia