Correrán por aniversario de Torreón

Correrán por aniversario de Torreón

Mañana por la tarde alrededor de la Plaza Mayor de Torreón, se celebrará la Carrera 10 K Élite, como parte de los festejos de los 111 años de la ciudad.

La prueba reparte miles de pesos e iniciará a las 18:00 horas. Tanto la línea de salida como de meta, será en el cruce de la Calle Ramón Corona y Avenida Matamoros, en un circuito de un kilómetro que comprende las calles aledañas al magno recinto municipal.

Entre los participantes confirmados, sobresalen José Antonio Uribe Marino, campeón nacional en la prueba de 10,000 metros, además de Juan Joel Pacheco Orozco y Juan Alberto Mena López, ambos de origen lagunero y que realizan su entrenamiento en la Ciudad de México.

A nivel local, Daniel Ortiz, Cristian Zamora, Joaquín Pereda, Ricardo Vega y José Antonio García Olvera. Mientras que en la rama femenil, las competidoras nacionales serán encabezadas por Angélica Espinoza, multimedallista mexicana en Universiada y Olimpiada Nacional en esta distancia, además de Karla Díaz, que participó en el Mundial de Atletismo Sub-20 recientemente.

Algunas de las laguneras que participarán serán: Isabel Vélez, Elizabeth Monroy, Argentina Valdepeñas y Fátima Puente, entre otras.

Más información en El Siglo de Torreón

Fuente: Correrán por aniversario de Torreón