Coronan a campeones en Copa Alemán de Torreón

Coronan a campeones en Copa Alemán de Torreón

Un intenso fin de semana, caracterizado por la hermandad deportiva, finalizó ayer al celebrarse la XIV edición de la Copa Alemán, torneo estudiantil organizado por el Colegio Alemán de esta

ciudad, que incluyó las disciplinas de basquetbol, voleibol, futbol soccer y por primera vez la natación.

CAMPEONES

Instituciones educativas locales y foráneas dieron vida a este torneo que ya es toda una tradición durante el otoño lagunero y que congregó a más de un millar de deportistas, disputando más de 200 partidos en solamente 3 jornadas. Dentro de la disciplina del futbol en la rama varonil, el Colegio Americano de Torreón se quedó con el campeonato en Biberones, el Colegio Belén ganó la categoría 2007, los Rottweilers del Colegio Alemán vencieron en la 2009 y el Colegio Universitario Franco Mexicano de Monterrey se coronó en categoría 2004.

En futbol femenil, el Colegio Alemán logró la doble corona, al adjudicarse los campeonatos de las categorías 2004 y 2007. Dentro del basquetbol, en la categoría 2004, el Colegio Andes de Mazatlán ganó la rama varonil y el Colegio Anglo Español de Durango se impuso en la femenil, mientras que en 2007, el Inglés de Durango se coronó en ambas ramas, en tanto, el Colegio Alemán se quedó con los campeonatos varonil y femenil 2009.

En voleibol se coronaron el CAT, ITESM y Colegio Belén.

Más información en El Siglo de Torreón

Fuente: Coronan a campeones en Copa Alemán de Torreón