Celebran juegos regionales de adultos mayores

Celebran juegos regionales de adultos mayores

Con una estupenda participación que superó los 400 deportistas, hoy se llevaron a cabo los Juegos Regionales Deportivos y Culturales para las personas Adultos Mayores, en las instalaciones de la Unidad Deportiva Torreón.

Un ambiente de fiesta, se vivió en la pista de tartán de la UDT, donde se realizó la ceremonia inaugural teniendo como invitado especial a José Luis Fernández Garza, director de fomento deportivo del Gobierno del Estado de Coahuila, quien dio una calurosa bienvenida a damas y caballeros participantes.

La celebrada en Torreón fue la primera eliminatoria regional, que hoy se pondrá en marcha en las regiones Carbonífera (Monclova) y Norte (Piedras Negras) de Coahuila, participando ayer los representantes de Torreón, San Pedro de las Colonias, Sierra Mojada, Francisco I. Madero, Viesca y Matamoros.

El certamen es exclusivo para personas mayores de 50 años y realizaron las disciplinas de beisbol, atletismo en diferentes pruebas de pista y campo, ajedrez, basquetbol, cachibol, dominó, pelota tarasca, tablas gimnásticas y natación.

Más información en El Siglo de Torreón

Fuente: Celebran juegos regionales de adultos mayores