Cardenales despide al veterano Sam Bradford

Cardenales despide al veterano Sam Bradford

El veterano mariscal de campo Sam Bradford fue cortado por Cardenales de Arizona, después de permanecer con el equipo ocho semanas, en la presente temporada de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Bradford comenzó los primeros tres juegos de Cardenales antes de que fuera cambiado en un partido cerrado de la semana tres contra Osos de Chicago y fue sustituido por el novato seleccionado de primera ronda, Josh Rosen, reportó este sábado NFL.com.

Desde entonces, el entrenador de primer año, Steve Wilks, ha confiado en Rosen para obtener resultados, pero sin éxito. El quarterback se mostró prometedor por momentos mientras jugaba detrás de la peor línea ofensiva de la liga, completando el 55.6 por ciento de sus intentos de pase para mil 72 yardas, cinco anotaciones y seis intercepciones.

Bradford completó 50 de 80 intentos para 400 yardas, dos anotaciones, cuatro intercepciones y un índice de pasador de 62.5.

En el campamento de San Francisco, el mariscal de campo Tom Savage regresó a 49´s, tras firmar un día después de su lanzamiento, anunció el equipo.

En los movimientos, el equipo colocó al corredor Raheem Mostert y al esquinero Emmanuel Moseley en la lista de lesionados.

Savage, quien pasó la temporada baja con Santos de Nueva Orleans, proporciona profundidad en la posición de mariscal de campo con Nick Mullens y C.J. Beathard, quien no jugó el jueves por la noche por una lesión en la muñeca.

Los “Niners” no han anunciado quién comenzará en la semana 10, pero Mullens hizo un caso sólido para obtener el trabajo, luego de una actuación de tres anotaciones en una victoria 34-3 sobre Raiders de Oakland.

Más información en El Siglo de Torreón

Fuente: Cardenales despide al veterano Sam Bradford