Cabildo de Acapulco designa a secretario de Seguridad Pública

Cabildo de Acapulco designa a secretario de Seguridad Pública

Regidores del Cabildo de Acapulco aprobaron la designación de Geovanni Raúl Mejía Olguín como secretario de Seguridad Pública del Municipio, a propuesta de la alcaldesa de Acapulco, Adela Román Ocampo.

En Sesión Extraordinaria de Cabildo, se informó a través de un comunicado, este día se tomó la protesta al nuevo funcionario municipal de 43 años de edad, y le exhortaron a desempeñarse con valores y principios, luego de un mes de no contar con secretario de Seguridad Pública.

La alcaldesa Román Ocampo y el nuevo funcionario se trasladaron luego a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), donde hicieron la presentación a los directores de la dependencia.

“Estamos seguros que el compañero Geovanni hará bien las cosas como se tienen que hacer, tiene la confianza y el aval del Cabildo, del Grupo de Coordinación Guerrero y el Grupo de Coordinación Acapulco, donde convergen las instituciones federales, estatales, locales”, precisó.

Dijo que tiene el respaldo para que realice un trabajo importante para la seguridad Pública de Acapulco.

Geovanni Raúl Mejía Olguín se desempeñaba como director general del área de investigación de la Policía Federal comisionado en Acapulco.

También estuvo en la Agencia Federal de Investigación de la Procuraduría General de la República.

Más información en El Siglo de Torreón

Fuente: Cabildo de Acapulco designa a secretario de Seguridad Pública