Asesinan a pareja durante presunto asalto en Tlalnepantla

Asesinan a pareja durante presunto asalto en Tlalnepantla

Un hombre y una mujer fueron asesinados a disparos en el estacionamiento de la plaza comercial de Valle Dorado, en este municipio.

Fuentes locales informaron que una pareja acudió a la citada plaza comercial, localizada en Periférico Norte, a la altura de Valle Dorado, en Tlalnepantla, al parecer a una sucursal bancaria y, al dirigirse a su automóvil, fueron interceptados en el estacionamiento por dos sujetos que viajaban en una motocicleta, quienes les dispararon.

Añadieron que los hechos ocurrieron alrededor de las 16:00 horas de este jueves y los agresores huyeron en la motocicleta, que al parecer abandonaron en el fraccionamiento Los Pirules, cerca de Valle Dorado.

Mencionaron que los cuerpos de un hombre, de aproximadamente 57 años de edad, y de una mujer, de alrededor de 38 años, quedaron en el estacionamiento de la plaza comercial, cerca de su vehículo, el cual tenía las placas de circulación tapadas.

Testigos relataron que la pareja fue interceptada por los dos hombres y discutieron, tras lo cual les dispararon para después huir.

Al lugar arribó el agente del Ministerio Público, que ordenó el levantamiento de los cuerpos e inició las indagatorias correspondientes.

Más información en El Siglo de Torreón

Fuente: Asesinan a pareja durante presunto asalto en Tlalnepantla