Ariana Grande envía conmovedor mensaje a Mac Miller

Ariana Grande envía conmovedor mensaje a Mac Miller

A escasos siete días de que se diera a conocer la trágica muerte del rapero Mac Miller, la cantante Ariana Grande, quien fuera su última pareja sentimental, publicó un conmovedor mensaje para despedirse de él.

Junto a un video donde se ve a Miller sonriendo, la estrella expresó: “Te adoraba desde que te conocí cuando tenía 19 años y siempre lo haré. No puedo creer que ya no estés aquí. De verdad no puedo hacerme a la idea. Hablamos de esto (de la muerte). Demasiadas veces”.

Admitiendo lo desconcertada que aún se encuentra con la noticia, Ariana agregó: “Estoy demasiado molesta, estoy demasiado triste, no sé qué hacer. Fuiste mi amigo más querido, por demasiado tiempo, por sobre todo. Lamento que no pude curarte o quitarte tu dolor. De verdad quería hacerlo. La más buena alma con demonios que nunca merecía. Espero que ahora estés bien, descansa”.

Mac Miller fue hallado sin vida en su domicilio tras una supuesta sobredosis de drogas, debido al trágico deceso, las autoridades aún se encuentran analizando todo tipo de evidencias en este caso.

Antes de este mensaje, la cantante únicamente se había limitado a colocar una fotografía en blanco y negro del músico con el que estuvo saliendo hasta hace unos meses, cuando decidió poner fin a su relación justamente por las adicciones que él tenía.