Anuncian Carrera Atlética de CIT

Anuncian Carrera Atlética de CIT

El próximo domingo 25 de noviembre, se llevará a cabo la sexta edición de la Carrera Atlética 5 y 10 K Ciudad Industrial Torreón (CIT).

La salida será a las 8 de la mañana, para los participantes en la distancia de 10 kilómetros, mientras que 5 minutos más tarde, tocará turno para los de la 5 K. Las categoría infantiles, tendrán su banderazo a las 9:00 horas.

Fue ayer cuando se llevó a cabo la presentación de la prueba, por parte del Presidente de la CIT, Arturo Ortiz, quien se hizo acompañar de Mary Zavala, Miguel Ruiz Villalobos, Jennifer Fernández y José Antonio Sánchez. También pasó lista de presente, el Director del Instituto Municipal del Deporte (IMD) de Torreón, Moisés Arce Daher.

Las categorías en ambas ramas para la 10 K, son la Juvenil (15-19 años), Libre (20-39 años), Máster (40-49 años), Veteranos (50-59 años) y Veteranos Plus (60 años y más).

Respecto a los de 5 mil metros, son Trabajadores Ciudad Industrial y Libre, ambas en cualquier edad. De acuerdo a lo informado por el comité organizador, el cupo es para mil atletas.

Los trayectos en las categorías infantiles serán: hasta 5 años (100 metros), 6-7 años (200 metros), 8-11 años (400 metros) y 12-14 años (800 metros).

La entrega de paquetes, será el sábado 24 en la UANE, donde los deportistas inscritos tendrán derecho a playera dry fit sublimada manga larga, número oficial, medalla de finalista, préstamo de chip, así como recibir el kit de recuperación al cruzar la meta, además de participar en la jugosa rifa de regalos que rebasan los 100 mil pesos.

5EDICIONES se han llevado a cabo de la prueba atlética que se realiza en la Zona Industrial.

Más información en El Siglo de Torreón

Fuente: Anuncian Carrera Atlética de CIT