Alistan Torneo de Futbol Femenil

Alistan Torneo de Futbol Femenil

El próximo sábado 20 de octubre, se pondrá en marcha la campaña Otoño 2018 de la Liga Femenil de Futbol Soccer en su categoría Libre.

Los partidos se jugarán los sábados en jornadas matutinas, que van de 9 de la mañana hasta las dos de la tarde, únicamente en campos empastados, ya sea de superficie natural o artificial.

Hasta el momento, los escenarios que ya están confirmados, son los de la Sección 35 (Eriazo del Norte), Parque España, Laguna Sport, Unidad Deportiva Torreón y Ciudad Universitaria en la UA de C Torreón.

Al tratarse de categoría Libre, se espera la participación de equipos y clubes organizados, así como de Preparatorias y Universidades de toda la Comarca Lagunera, con la intención de adquirir un fogueo importante.

Por lo pronto, la junta previa donde se determinará el rol de juegos, sistema de competencia y toda la cuestión operativa de la temporada, se verificará el miércoles 17 de octubre a las 20:00 horas en las oficinas de la liga, en el cruce de bulevar Revolución y calzada Estadio.

El sábado se medirían los equipos de la Sección 35 del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE) y las Leonas del Instituto Británico de Torreón, pero por causas de fuerza mayor, el amistoso fue aplazado.

Y es que las mejores jugadoras de la competencia, se les promocionará para conformar distintos selectivos para tomar parte en competencias regionales, nacionales y estatales.

Más información en El Siglo de Torreón

Fuente: Alistan Torneo de Futbol Femenil