Agustín Marchesín, de la polémica a la contradicción

Agustín Marchesín, de la polémica a la contradicción

Desde su arribo a Torreón en el 2014 y sus contradictorias declaraciones en torno al Santos Laguna y el Club América, Agustín Marchesín vuelve al Estadio Corona envuelto en polémica.

Su frase “nunca jugaría en el América”, fue la pauta de una serie de declaraciones que marcaron su traspaso al club de las Águilas, además de haber asegurado que ellos “no juegan con el corazón”, mientras “enamoraba” diciendo que en “Santos sí se juega con el corazón”.

Sabiéndolo o no, sus palabras elevaron la “rivalidad” que existe desde que Santos y el Club América se enfrentaron en la liguilla del Verano del 99, donde los de La Laguna perdieron en una histórica goleada de 6 a 1.

Luego de su primer visita al Estadio Corona como jugador del América, Marchesín fue bañado en billetes lanzados por la afición en su camino al vestidor, mientras que en su última visita el pasado mayo, decidió responder a los reclamos de “vendido”, señalando al palco de directivos insinuando que había sido Alejandro Irarragorri, no él.

La más reciente declaración de “Marche” causó confusión pues, aseguró que había sido él quien pidió su salida del club lagunero, tras no haberse cumplido “las promesas” que le dio la directiva.

El próximo domingo, Agustín Marchesín regresa al Estadio Corona para estar cara a cara con la afición a la que no le ha permitido dejar atrás su salida del equipo.

(function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(d.getElementById(id))return;js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=’https://embed.playbuzz.com/sdk.js’;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}(document,’script’,’playbuzz-sdk’));

Más información en El Siglo de Torreón

Fuente: Agustín Marchesín, de la polémica a la contradicción