¿Actores de Glee se unen a la serie Élite?

¿Actores de Glee se unen a la serie Élite?

Luego de que dos exestrellas de Glee demostraran su fanatismo por la serie Élite en las redes sociales, los usuarios les han pedido que se unan a la producción juvenil del momento.

Tal parece que la nueva serie de Netflix, Élite, está rompiendo barreras internacionales, pues Kevin McHale, quien dio vida al personaje de “Artie Abrams” en la serie de FOX, compartió en su cuenta de Twitter una imagen en la que aparece usando una playera con el estampado de Élite.

“Gracias Netflix, nunca me quitaré esto. Élite para siempre”.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Ante esto, Lea Michele, protagonista de Glee, compartió dicha publicación en donde asegura estar tan obsesionada con Élite que la terminó de ver en un sólo día.

“Oh, Dios mío. Élite es LA MEJOR SERIE. Estoy obsesionada. He visto toda la temporada en un día”, escribió la también cantante.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Como era de esperarse, las reacciones de los usuarios en redes sociales no se hicieron esperar, pues algunos de ellos han mencionado su deseo de verlos participar en la serie juvenil del momento.

Glee es una serie estadounidense producida desde el año 2005 hasta marzo del 2015, basada en el día a día en el colegio William McKinley High School, centrada en el club de coro, donde se abordan los temas como relaciones amorosas, sexualidad, bullying y discriminación.

Más información en El Siglo de Torreón

Fuente: ¿Actores de Glee se unen a la serie Élite?