A Matisse les hace bien volver a la Comarca

A Matisse les hace bien volver a la Comarca

Porque les hace bien estar en Torreón, los chicos de Matisse volverán este sábado para efectuar una presentación en un teatro de la localidad.

Melissa Robles, Pablo Preciado y Román Torres ofrecerán un concierto dentro del marco de su gira Por tu bien con la que han recorrido varias ciudades de la República Mexicana.

Robles y Preciado hablaron con El Siglo de Torreón del espectáculo y de las satisfacciones que les ha dado su más reciente producción discográfica que da nombre a su tour.

“Estamos muy contentos de volver a la Comarca porque es un lugar que nos gusta muchísimo. Vamos con todo Torreón”, aseguró Pablo al inicio de la charla.

Por su parte, Melissa dijo que espera ver a sus fanáticos laguneros corear las canciones que les han dado el éxito a la agrupación.

“Será un show muy especial, lleno de música y de buenas vibras”, comentó la cantante.

La joven expresó que actualmente promueven el sencillo Por tu bien cuyo video oficial lleva más de ocho millones de visualizaciones en Youtube.

“Fue la primera canción que hicimos para este disco, está muy cerca de nuestro corazón. Le tenemos un cariño muy especial”, dijo Melissa.

Pablo informó que ya están preparando un nuevo material discográfico que podría ver la luz en 2019.

“Estamos trabajando en nuevas canciones. En verdad que disfrutamos bastante de la música”.

En cuanto a la expansión del reguetón, Preciado dijo que no les preocupa ya que hay lugar en la escena para todos los ritmos.

“Pienso que el pop no debe estar peleado con el reguetón ni con el rock u otros géneros. En gustos se rompen géneros.

“Incluso, si un día sentimos la necesidad de hacer algo urbano o de otro ritmo distinto considero que es válido porque como artista no es bueno estancarse”, opinó el músico.

Más información en El Siglo de Torreón

Fuente: A Matisse les hace bien volver a la Comarca